En mis 20 años de carrera, siempre he buscado equilibrar mi trabajo con mi familia y mi realización plena. La filosofía ágil, profundamente humanista, combinada con el liderazgo de servicio y el desarrollo humano me permitieron fundar y operar una empresa exitosa, con colaboradores motivados y clientes contentos.
Esta es mi definición de plenitud y por eso quiero compartirla con el mundo. Más allá de un curso y un certificado que acredita buena memoria te ofrezco mi experiencia para distinguirte en tu trabajo, con mejores resultados y beneficios integrales para tu vida en general.
He trabajado en firmas de consultoría, he ejercido como director de T.I. en diferentes empresas y llevo más de 10 años trabajando por mi cuenta, ayudando empresas a mejorar sus resultados con procesos y tecnología, pero sobre todo, desde el desarrollo humano. Esta experiencia se refleja en nuestros programas y está a tu disposición.
Te invito a darme la oportunidad de conocerte, para intercambiar lo que es más valioso: experiencias y perspectivas para seguir creciendo juntos.
Para trabajar mejor y vivir plenamente, ¡Agilidad de verdad!