Disrruptivos Estrategas Consultores Instructores

Hacemos lo que amamos y funciona por eso lo compartimos

Nos encanta
lo que hacemos

Por eso lo compartimos

¡Porque funciona!

Buscamos vivir plenamente, logrando mejores resultados tangibles a partir de la Agilidad.

  • Tenemos más de 20 años ejerciendo Consultoría Estratégica de T.I. y en la última década, alineando la tecnología con los nuevos modelos de negocio digitales.
  • Hemos aprendido que la tecnología es un apoyo, pero quienes realizan el cambio y la transformación son las personas. Su calidad de vida va primero.
  • No somos “Instructores de manual”, enseñamos lo que aplicamos en nuestros proyectos de consultoría todos los días para mejorar la experiencia del talento humano y del negocio.
  • Los programas han sido diseñados y serán impartidos por Rafael Pavón, socio fundador de NEDI-Estrategas en Negocios Digitales y un equipo de consultores con amplia experiencia.

Rafael Pavón

Fundador NEDI /Instructor

Especialista en Transformación Digital y Agilidad Empresarial

En mis 20 años de carrera, siempre he buscado equilibrar mi trabajo con mi familia y mi realización plena. La filosofía ágil, profundamente humanista, combinada con el liderazgo de servicio y el desarrollo humano me permitieron fundar y operar una empresa exitosa, con colaboradores motivados y clientes contentos.

Esta es mi definición de plenitud y por eso quiero compartirla con el mundo. Más allá de un curso y un certificado que acredita buena memoria te ofrezco mi experiencia para distinguirte en tu trabajo, con mejores resultados y beneficios integrales para tu vida en general.

He trabajado en firmas de consultoría, he ejercido como director de T.I. en diferentes empresas y llevo más de 10 años trabajando por mi cuenta, ayudando empresas a mejorar sus resultados con procesos y tecnología, pero sobre todo, desde el desarrollo humano. Esta experiencia se refleja en nuestros programas y está a tu disposición.

Te invito a darme la oportunidad de conocerte, para intercambiar lo que es más valioso: experiencias y perspectivas para seguir creciendo juntos.

Para trabajar mejor y vivir plenamente, ¡Agilidad de verdad!